sábado, 6 de noviembre de 2010

- Horand von Grafrath




Horand Von Grafrath fue el primer pastor alemán registrado en Alemania y es conocido como el Padre de todos los pastores alemanes. Horand von Grafrath  era un lobo gris (Sable) del pastor alemán. La mayoría de la gente, la imagen en sus mentes, un pastor alemán con el tradicional traje negro y marrón, pero lo que no saben, es que el original del pastor alemán era un lobo gris (Sable) del pastor alemán.


A finales del siglo dieciocho, un militar del ejército alemán, Max Emil Friedrich von Stephanitz, tuvo una visión en mente, un sueño, para dar vida a la del pastor alemán.
Stephanitz se encuentran, en un programa de perro, un perro gris de aspecto lobuno, gran temperamento y la inteligencia. El perro era el modelo perfecto para el nuevo perro que tenía en mente, el pastor alemán. Stephanitz compró el perro lobo gris, previamente llamado Héctor Linksrhein, y lo llevó a Grafrath Perreras, y lo rebautizó Horand Von Grafrath.
Stephanitz fundó el Club del perro pastor alemán y registrado Horand Von Grafrath como el primer pastor alemán, y escribió el estándar del pastor alemán, de acuerdo a la aparición de Horand Von Grafrath. El pastor alemán es ahora una realidad.
Horand Von Grafrath se convirtió en el padre de todos los pastores alemanes, y Stephanitz se convirtió en el padre de la raza Pastor Alemán.
Capitán Stephanitz palabras de sabiduría:
"Horand consagrados para los entusiastas de ese momento el cumplimiento de sus sueños más preciados. Era grande para ese período, entre el 24" y "24 1 / 2, incluso para el día de hoy un tamaño medio buena, con marco de gran alcance, hermosas líneas, . y una cabeza noble forma limpia y vigoroso en la construcción, el perro fue todo un alambre vivo Su carácter era a la par de sus cualidades exteriores;. maravilloso en su fidelidad obediente a su amo, y por encima de todo, la naturaleza pura y simple de un caballero con un entusiasmo sin límites para vivir bien entrenados en la capilla del perrito, sin embargo, obediente a la más leve inclinación de cabeza cuando al lado de su amo,.. pero cuando se deja a sí mismo, el más loco pillo, el más salvaje rufián y provocador incorregible de la lucha Nunca ociosa, siempre en la marcha, bien dispuestos a la gente inofensiva, pero no Cringer, loco por los niños y siempre en el amor ¿Qué no podría haber sido los logros de un perro si, en ese momento, sólo habían tenido capacitación en servicio militar o policial sus defectos.? fueron los defectos de su educación, nunca de sus acciones. Sufría de una superabundancia de energía sin empleo, porque estaba en el cielo cuando alguien se ocupaba de él y que entonces era el más tratable de perro. "



Max capitán Von Stephanitz,

Creador de la raza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario